En Regina Estévez y Regino Quirós hay más coincidencias que sus nombres.
- Ambos aprendieron de su experiencia como directivos en multinacionales que los grandes resultados sólo llegan cuando se potencia el desarrollo de las personas.
- Los dos están convencidos de que el futuro lo crean las decisiones de cada día y saben que el alto rendimiento de personas y organizaciones pasa por asegurar que las decisiones están alineadas hacia una visión y un propósito.
- Tienen claro que el factor más importante para la productividad de las personas es el bienestar. Y cuando hablamos de bienestar no hablamos de relajar la exigencia, sino de las proporciones adecuadas de reto, propósito, relaciones personales, emociones positivas y espacio para poner en juego las fortalezas propias de cada uno.
- Coinciden en que la responsabilidad de los líderes es crear el contexto donde cada persona de la organización pueda desarrollar su mejor versión. Los negocios sólo se desarrollan desarrollando a las personas que los hacen existir.
- Comparten también curiosidad. La que les lleva a una formación continua que va desde la neurociencia aplicada a los negocios hasta la gestión emocional, pasando por la psicología positiva, el desarrollo y aplicación de las fortalezas en el trabajo o múltiples herramientas de diagnóstico y transformación cultural.
Wave 8 nace en 2018 como consecuencia de todas estas coincidencias y como vehículo para la pasión que los dos comparten: crear los contextos en los que los líderes pueden reflexionar, abrir opciones y tomar las decisiones que construyan el futuro que desean.
En Wave 8 creemos en la potencia de la colaboración. Contamos con un grupo de colaboradores que comparten nuestras creencias, valores y la visión del liderazgo y aportan a nuestros proyectos su experiencia pasada como ejecutivos y directivos y su experiencia actual como coaches, facilitadores y formadores.
Queremos seguir creciendo. Si te sientes conectado con quien somos, hablemos.