Programas abiertos de liderazgo personal

«El Camino del Héroe»

Los programa abiertos de liderazgo personal recorren las distintas etapas de «El Camino del Héroe”:

  • Entendimiento más profundo de la realidad que nos rodea, ampliando nuestras perspectivas.
  • Profundización en el conocimiento de nuestro carácter, valores, creencias y patrones de comportamiento…. y también en lo que nos puede frenar.
  • Desarrollo de nuestro sentido de propósito y causa, aumentando nuestra capacidad de enfocarnos en lo que realmente importa para nosotros.
  • Diseño de nuestra visión personal. Convertirnos en quién realmente somos para vivir lo que de verdad queremos vivir.
  • Paso a la acción desde unas nuevas motivación, fortaleza y perspectiva para convertir nuestro propósito y visión en realidad.
Cómo lo hacemos

  • En grupos reducidos, con personas con el mismo tipo de inquietudes y muy variadas experiencias que enriquecerán tu perspectiva.
  • A través de la experiencia y la conversación. Tras la introducción de cada concepto, la reflexión guiada por dinámicas contrastadas y la conversación entre los participantes y con los coaches del programa lleva al descubrimiento.
  • Ayudado y acompañado en este camino por facilitadores y coaches con años de experiencia en el desarrollo del liderazgo y el desarrollo personal.
  • En diferentes formatos y lugares.

Testimonios

El camino del héroe ha sido una verdadera revelación que me ha permitido situarme en mi realidad y me ha ayudado a ver a donde quiero ir y porque/para que.

Alexandra Sancho (febrero 2019)

Es un programa que de verdad te enseña como construir el camino y como caminar por él. Te abre los ojos, te da las pautas, y te da tiempo para reflexionar y compartir con el grupo y eso es lo mas enriquecedor. Al terminar, sabes sortear los obstáculos del camino y seguir a por el siguiente reto. Ha sido un verdadero placer. Gracias.

Susana Morales (febrero 2019)

El Camino del Héroe es un programa que te regala algo de grandísimo valor en nuestras vidas, parar, reconectar con nosotros mismos y desde ahí decidir cómo queremos dirigir nuestros pasos.

Alba Cortés (febrero 2019)

Revelador y emocionante.

Miguel Lobelo (febrero 2019)

Próximos programas

El Camino del Héroe
No residencial
24, 25 y 26 de mayo 2019

Madrid (Petit Palace Santa Barbara)

Inscríbete a nuestros programas 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte toda la información sobre nuestros programas.