Programas abiertos de liderazgo personal

«El Camino del Héroe»

Los programa abiertos de liderazgo personal recorren las distintas etapas de «El Camino del Héroe”:

  • Entendimiento más profundo de la realidad que nos rodea, ampliando nuestras perspectivas.
  • Profundización en el conocimiento de nuestro carácter, valores, creencias y patrones de comportamiento…. y también en lo que nos puede frenar.
  • Desarrollo de nuestro sentido de propósito y causa, aumentando nuestra capacidad de enfocarnos en lo que realmente importa para nosotros.
  • Diseño de nuestra visión personal. Convertirnos en quién realmente somos para vivir lo que de verdad queremos vivir.
  • Paso a la acción desde unas nuevas motivación, fortaleza y perspectiva para convertir nuestro propósito y visión en realidad.
Cómo lo hacemos

  • En grupos reducidos, con personas con el mismo tipo de inquietudes y muy variadas experiencias que enriquecerán tu perspectiva.
  • A través de la experiencia y la conversación. Tras la introducción de cada concepto, la reflexión guiada por dinámicas contrastadas y la conversación entre los participantes y con los coaches del programa lleva al descubrimiento.
  • Ayudado y acompañado en este camino por facilitadores y coaches con años de experiencia en el desarrollo del liderazgo y el desarrollo personal.
  • En diferentes formatos y lugares.

Testimonios

El camino del héroe ha sido una verdadera revelación que me ha permitido situarme en mi realidad y me ha ayudado a ver a donde quiero ir y porque/para que.

Alexandra Sancho (febrero 2019)

Es un programa que de verdad te enseña como construir el camino y como caminar por él. Te abre los ojos, te da las pautas, y te da tiempo para reflexionar y compartir con el grupo y eso es lo mas enriquecedor. Al terminar, sabes sortear los obstáculos del camino y seguir a por el siguiente reto. Ha sido un verdadero placer. Gracias.

Susana Morales (febrero 2019)

El Camino del Héroe es un programa que te regala algo de grandísimo valor en nuestras vidas, parar, reconectar con nosotros mismos y desde ahí decidir cómo queremos dirigir nuestros pasos.

Alba Cortés (febrero 2019)

Revelador y emocionante.

Miguel Lobelo (febrero 2019)

Un camino por tu vida, tus valores y tus propósitos. Una manera de organizar tu vida y enfocarla a un sentido claro.

Joaquín Mira (Mayo 2019)

Próximos programas 2020

El Camino del Héroe

No residencial

7, 8 y 9 de febrero 2020

Madrid
El Camino del Héroe
No residencial

5, 6 y 7 de junio 2020

Madrid

El Camino del Héroe

No residencial

2, 3 y 4 de octubre 2020

Madrid

Inscríbete a nuestros programas 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte toda la información sobre nuestros programas.

El Camino del Héroe - 3ª Edición

El pasado mes de octubre 2019 se celebró la tercera edición de El Camino del Héroe.

En Madrid en el espacio Ñ de Armiñan, 9 caminantes recorrieron la metodología diseñada para “parar, reflexionar y actuar” sobre lo que está pasando ahora, en este momento y sobre lo que viene. Momentos de reflexión, de descubrimientos sobre cada uno se mezclaron con momentos de compartir y de conseguir nuevos puntos de vista para luego dar foco al próximo capítulo de sus vidas: hacía donde cada uno quiere ir.

9 protagonistas encantadores que han salido de este programa con la consciencia de sus fortalezas para diseñar su mejor futuro. Para el equipo de Wave8 ¡una nueva experiencia enriquecedora de aprendizajes varios y de mucho disfrute!

El Camino del Héroe - 2ª Edición

Nuevos héroes vivieron la experiencia del programa “El Camino del Héroe”. Los días 24, 25 y 26 de mayo 2019 se celebró la segunda edición de nuestro programa de liderazgo personal. ¡Fueron de nuevo tres días mágicos! En el Petit Palace de Santa Barbara, en el centro de Madrid, se creó un espacio íntimo, especial y con una naturaleza exuberante, muy poco común de lo que se podría esperar de un espacio en el centro de Madrid.

Nuestra terraza cubierta vacía del primer día, pasó rápidamente a ser un hogar donde cada persona podía reflexionar, compartir con otros y divertirse. El día siguiente alrededor de una impresionante comida, ya éramos una comunidad en la cual cada miembro se apoyaba los unos a los otros en sus descubrimientos. Este sentimiento se fue reforzando en las últimas horas del programa, aprovechando todos los espacios, hasta culminar compartiendo los primeros pasos en los Caminos conscientes de nuestros Héroes.

¡Gracias Héroes por compartir parte de vuestro Camino con nosotros!

El Camino del Héroe - 1ª Edición

El fin de semana del 22 al 24 de febrero fue un momento especial para Wave8. Ese fin de semana se celebró la primera edición de nuestro programaEl Camino del Héroe”, una ilusión de todo el equipo de Wave8 que se hizo realidad. A lo largo de los 3 días los participantes se sumergieron en el programa: reflexionando, compartiendo, avanzando en el Camino que fuimos recorriendo junto a ellos.

Ha sido un placer enorme compartir esta experiencia con cada uno de ellos. ¡Gracias a todos por haber estado! También el lugar y el catering que nos proporcionó “La Ñ de Armiñan” fue de lo más propicio para conseguir el éxito de esta primera edición.