Programas everis - Octubre y Noviembre 2019

Entre final de octubre y principios de noviembre de 2019 se han realizado 2 programas de auto-liderazgo para nuevos ejecutivos de everis: el primero en Europa, concretamente en España y el segundo en América, en Colombia. En total más de 130 nuevos ejecutivos de más de 15 nacionalidades distintas se reunieron en estos 2 encuentros para hacer el recorrido del programa: reflexionar sobre su  nuevo rol dentro de la empresa pero también sobre sus circunstancias fuera del ámbito laboral. Porque para ser un gran líder, es importante “estar en forma” en todos los aspectos de tu vida. Repasar tu historia, tu carácter, aprender de ellos, mirar tus fortalezas y con esta conciencia, diseñar lo que te espera en esa nueva etapa, ya como protagonista, no como mero observador.

Siempre es un orgullo para Wave8 poder ser parte de la evolución de los directivos en compañías como everis. ¡Gracias everis University y gracias everis!

Programas de autoliderazgo en everis – Marzo 2019

Durante el mes de marzo de 2019 se han realizado 2 programas de autoliderazgo en everis, uno en la provincia de Gerona (Sant Hilari) en medio de la naturaleza y otro en Madrid en las nuevas oficinas de everis University (Paseo de la Castellana, 77) ¡Dos lugares únicos y magníficos!

36 ediciones del “Leading Self” (nombre del programa en everis), más de 1000 ejecutivos y ejecutivas han pasado por él. Una fuerte apuesta de everis por el autoconocimiento y liderazgo personal. Estamos desde Wave8 agradecidos de formar parte de esta apuesta. Para nosotros cada programa es distinto, lleno de aprendizajes y de grandes momentos. Ver la ilusión de los participantes al finalizar el camino recorrido (sobre 3 días) es todo un regalo y algo que da sentido a Wave8 y a su equipo (¡nosotros!). Podéis ver algunos de los comentarios sobre el programa en este enlace.

¡Gracias everis University por la confianza en Wave8!

Presentación Wave8

El pasado 17 de enero en el espacio Masseda (gracias Victoria y Leticia!  @massedacatering) en Madrid los 4 socios de Wave8 presentamos la empresa, su sentido, lo que hacemos en ella y lo que esperamos generar como impacto en la sociedad. Compartimos los servicios que Wave8 ofrece a las empresas y, con mucha ilusión, el nuevo programa «El Camino del Héroe«: un programa abierto de liderazgo personal en el que se plantea que «todos tenemos el reto de liderar nuestras vidas hacia lo que de verdad queremos, tanto en el ámbito personal como profesional».

¡Gracias @javier_arroyo y @pepamalagafotografia por las fotos!