El Camino del Héroe - Tercera Edición

El pasado mes de octubre se celebró la tercera edición de El Camino del Héroe.

En Madrid en el espacio Ñ de Armiñan, 9 caminantes recorrieron la metodología diseñada para “parar, reflexionar y actuar” sobre lo que está pasando ahora, en este momento y sobre lo que viene. Momentos de reflexión, de descubrimientos sobre cada uno se mezclaron con momentos de compartir y de conseguir nuevos puntos de vista para luego dar foco al próximo capítulo de sus vidas: hacía donde cada uno quiere ir.

9 protagonistas encantadores que han salido de este programa con la consciencia de sus fortalezas para diseñar su mejor futuro. Para el equipo de Wave8 ¡una nueva experiencia enriquecedora de aprendizajes varios y de mucho disfrute!

El Camino del Héroe - Segunda Edición

Nuevos héroes vivieron la experiencia del programa “El Camino del Héroe”. Los días 24, 25 y 26 de mayo se celebró la segunda edición de nuestro programa de liderazgo personal. ¡Fueron de nuevo tres días mágicos!

En el Petit Palace de Santa Barbara, en el centro de Madrid, se creó un espacio íntimo, especial y con una naturaleza exuberante, muy poco común de lo que se podría esperar de un espacio en el centro de Madrid.

Nuestra terraza cubierta vacía del primer día, pasó rápidamente a ser un hogar donde cada persona podía reflexionar, compartir con otros y divertirse. El día siguiente alrededor de una impresionante comida, ya éramos una comunidad en la cual cada miembro se apoyaba los unos a los otros en sus descubrimientos. Este sentimiento se fue reforzando en las últimas horas del programa, aprovechando todos los espacios, hasta culminar compartiendo los primeros pasos en los Caminos conscientes de nuestros Héroes.

¡Gracias Héroes por compartir parte de vuestro Camino con nosotros!

Programas de autoliderazgo en everis – Marzo 2019

Durante el mes de marzo de 2019 se han realizado 2 programas de autoliderazgo en everis, uno en la provincia de Gerona (Sant Hilari) en medio de la naturaleza y otro en Madrid en las nuevas oficinas de everis University (Paseo de la Castellana, 77) ¡Dos lugares únicos y magníficos!

36 ediciones del “Leading Self” (nombre del programa en everis), más de 1000 ejecutivos y ejecutivas han pasado por él. Una fuerte apuesta de everis por el autoconocimiento y liderazgo personal. Estamos desde Wave8 agradecidos de formar parte de esta apuesta. Para nosotros cada programa es distinto, lleno de aprendizajes y de grandes momentos. Ver la ilusión de los participantes al finalizar el camino recorrido (sobre 3 días) es todo un regalo y algo que da sentido a Wave8 y a su equipo (¡nosotros!). Podéis ver algunos de los comentarios sobre el programa en este enlace.

¡Gracias everis University por la confianza en Wave8!

El Camino del Héroe - Primera Edición

El fin de semana del 22 al 24 de febrero fue un momento especial para Wave8. Ese fin de semana se celebró la primera edición de nuestro programaEl Camino del Héroe”, una ilusión de todo el equipo de Wave8 que se hizo realidad. A lo largo de los 3 días los participantes se sumergieron en el programa: reflexionando, compartiendo, avanzando en el Camino que fuimos recorriendo junto a ellos.

Ha sido un placer enorme compartir esta experiencia con cada uno de ellos. ¡Gracias a todos por haber estado! También el lugar y el catering que nos proporcionó “La Ñ de Armiñan” fue de lo más propicio para conseguir el éxito de esta primera edición.

Puedes ver algunas reseñas de los participantes aquí.

Presentación Wave8

El pasado 17 de enero en el espacio Masseda (gracias Victoria y Leticia!  @massedacatering) en Madrid los 4 socios de Wave8 presentamos la empresa, su sentido, lo que hacemos en ella y lo que esperamos generar como impacto en la sociedad. Compartimos los servicios que Wave8 ofrece a las empresas y, con mucha ilusión, el nuevo programa «El Camino del Héroe«: un programa abierto de liderazgo personal en el que se plantea que «todos tenemos el reto de liderar nuestras vidas hacia lo que de verdad queremos, tanto en el ámbito personal como profesional».

¡Gracias @javier_arroyo y @pepamalagafotografia por las fotos!