Equipo

Regino Quirós

Disfruto cada programa de liderazgo que imparto. Siempre son un reto, me sorprenden y me dejan la satisfacción de haber contribuido a algo importante. Llevo ocho años dedicándome a ello; es la vocación de mi vida.

Antes de descubrirla trabajé once años en Accenture y cinco en Telefónica. En esta nueva etapa he trabajado con muchas empresas en Europa y Latinoamérica. He aprendido de todas de ellas y me he reforzado en la idea de que cuando cada uno asumimos nuestro propio liderazgo creamos los impactos que cambian el mundo.

Viajo todo lo que puedo para conversar con gente diferente y para hacer fotografías. Recorro el camino de la meditación y me encanta aprender sobre culturas antiguas. Y aunque leo mucho, sigo comprando más libros de los que me da tiempo a leer.

Angela Orbaneja

Soy una knowmad de vocación, vibro cuando aprendo y lo que más provoca mi curiosidad son las personas, mis grandes maestros, lo más importante de mi vida.

Llevo de serie una rara habilidad que consiste en ver a las personas en todo su potencial y darles la confianza para despertar a su mejor versión.

Como Coach Ejecutivo y de Equipos, me entrego en cuerpo y alma para formar y entrenar habilidades personales y relacionales que impactan en el liderazgo, la inclusión de la diversidad y la comunicación.

Durante los 21 años de mi experiencia profesional en posiciones directivas de Coca-Cola, viví la importancia del desarrollo de estas habilidades llamadas “soft” en un mundo en constante cambio.

Enamorada de mi familia, me encanta viajar, leer y disfrutar de la Naturaleza en buena compañía.

Regina Estevez

Desde pequeña he tenido una gran inquietud por aprender, por entender, por descubrir.

Mi trayectoria profesional durante los últimos 15 años en everis me ha permitido desarrollar esa pasión y disfrutar del aprendizaje continuo, liderando proyectos y equipos muy dispares.

En algún momento me di cuenta de que estaba aprendiendo de muchos temas, pero no del más importante: mi propia persona. Descubrí en el Coaching una manera de entender la vida que me ha permitido conocerme mejor, y crecer tanto en lo personal como en lo profesional, dándome además la posibilidad de compartir ese aprendizaje con los demás.

Julien Gilabert

Coach co-activo, facilitador en programas de desarrollo personal en español y francés, he estado varios años compaginando estas actividades con mi puesto de director en everis. Ahora me dedico por completo al desarrollo personal y del liderazgo, aprovechando la experiencia de haber crecido junto con una gran multinacional. Vivir los programas que impartimos es una gran alegria y me llena de energia; busco el impacto y el desarrollo del potencial interno de cada participante.

Padre de 3 hijos, amante de la naturaleza y de excursiones en familia, estoy en perpetuo aprendizaje viéndolos crecer.

Creo fervientemente que estamos en una época de cambio espiritual global. Busco y quiero participar en esta evolución.