Equipo

Regino Quirós

Disfruto cada programa de liderazgo que imparto. Siempre son un reto, me sorprenden y me dejan la satisfacción de haber contribuido a algo importante. Llevo ocho años dedicándome a ello; es la vocación de mi vida.

Antes de descubrirla trabajé once años en Accenture y cinco en Telefónica. En esta nueva etapa he trabajado con muchas empresas en Europa y Latinoamérica. He aprendido de todas de ellas y me he reforzado en la idea de que cuando cada uno asumimos nuestro propio liderazgo creamos los impactos que cambian el mundo.

Viajo todo lo que puedo para conversar con gente diferente y para hacer fotografías. Recorro el camino de la meditación y me encanta aprender sobre culturas antiguas. Y aunque leo mucho, sigo comprando más libros de los que me da tiempo a leer.

Regina Estevez

Desde pequeña he tenido una gran inquietud por aprender, por entender, por descubrir.

Mi trayectoria profesional durante los últimos 15 años en everis me ha permitido desarrollar esa pasión y disfrutar del aprendizaje continuo, liderando proyectos y equipos muy dispares.

En algún momento me di cuenta de que estaba aprendiendo de muchos temas, pero no del más importante: mi propia persona. Descubrí en el Coaching una manera de entender la vida que me ha permitido conocerme mejor, y crecer tanto en lo personal como en lo profesional, dándome además la posibilidad de compartir ese aprendizaje con los demás.